[PROYECTO] Liberty City Roleplay (GTA IV | IV:MP)

Necesitas gente para un equipo de scripting? Vas a empezar algo nuevo y no quieres hacerlo solo? Pide colaboracion o forma tu equipo aca!
Reglas del Foro
Especificar mediante un tag lo que se necesita
Por ejemplo
[SCRIPTER]
[DISEÑADOR]
Agregarle un titulo que llame la atencion, pero que no sea muy largo.

[PROYECTO] Liberty City Roleplay (GTA IV | IV:MP)

Notapor d4rK_b0y » Lun Mar 08, 2010 6:37 am

Imagen
Buenas, estamos buscando gente seria en Colaborar y unirse al Staff en el Proyecto Liberty City Roleplay del GTA IV (No cualquiera podrá entrar al proyecto), ¿estás interesado y eres un tipo serio?, ¿se te da bien el diseño?, ¿Sabes VB, PHP, MYSQL, c++, Squirrel, html, css, php, javascript, java, flash?

Requisitos
* Tener el enlace de la Comunidad http://www.lc-rp.es/foro/ en el subnick del messenger.
* Ser activo.
* Ayudar a los nuevos, desinteresadamente.

Estaremos atentos a ver quien cumple estos requisitos.

Los interesados rellenar este apartado y dejar vuestra información aquí mismo..

Información

- Nombre:
- Apellidos:
- MSN:
- ¿Porque quieres pertenecer al Equipo LC RP?, ¿Qué puesto buscas en la Comunidad?, ¿Crees que estás capacitado?
- Tiempo que llevas en la Comunidad IV:MP:
- Comentario Extra:
Código: Seleccionar todo
[i][b]- Nombre:[/b]
[b]- Apellidos:[/b]
[b]- Edad:[/b]
[b]- Origen:[/b]
[b]- MSN:[/b]
[b]- ¿Porque quieres pertenecer al Equipo LC RP?, ¿Qué puesto buscas en la Comunidad?, ¿Crees que estás capacitado?[/b]
[b]- Tiempo que llevas en la Comunidad IV:MP:[/b]
[b]- Comentario Extra:[/b][/i]

Lista de Miembros Aceptados
*
*
*

Los que no aparecen en esta lista puede que no hayan sido aceptados o puede que esten pendientes, se agradece a todos vuestros interés.

Att dark boy.
.: R de revolución A de actitud P de poesia ==> Rap // The World Is Yours // ߨ¥ ßÃd ƒØ®3v3® // I Am Legend :.
Si de los errores se aprende, yo lo sabría todo.
Imagen
d4rK_b0y

Re: [PROYECTO] Liberty City Roleplay (GTA IV | IV:MP)

Notapor ncv » Lun Mar 08, 2010 11:16 am

- Nombre: Nil
- Apellidos: Casans Ventura
- Origen: España
- MSN: salive-rp@hotmail.es
- ¿Porque quieres pertenecer al Equipo LC RP?, ¿Qué puesto buscas en la Comunidad?, ¿Crees que estás capacitado?Quiero pertenecer a este equipo porque me gusta mucho el GTA IV y el RolPlay, lo que quiero es ayudar a la comunidad para que quede un buen proyecto final y entretenerme un poco. Desde los 12 años que empece a programar y hasta los 16 he tocado temas como HTML, CSS, PHP, Java, ActionScript(Flash) y PAWN. Está claro que me veo capacitado en un proyect como este como programador o diseñador de la web y quiero ponerle empeño a este proyecto.
- Tiempo que llevas en la Comunidad IV:MP: Si te soy sincero en la comunidad GTAIV no llevo mucho mas de dos meses, ni he comentado por ahi pero me paso de vez en cuando para ver como está el tema.
- Comentario Extra: Si no me cogeis, espero que esto siga adelante
GM LSDC: 55%
Web LSDC: 13%

LS DC:
Un nuevo GM que revolucionará la era SA:MP. ¿Os digo un par de palabras clave? Poderes, BattleGround, Gremios, Diversión!
Proximamente...
ncv
Full User

Re: [PROYECTO] Liberty City Roleplay (GTA IV | IV:MP)

Notapor d4rK_b0y » Mar Mar 09, 2010 4:14 pm

Por ahora Nil estás aceptado en el Equipo LC RP Oficialmente, bienvenido, te daremos una oportunidad no la desaproveches, suerte, ya estamos en contacto, puedes ir agregandome a dark_boy@iv-mp.es, ya hablaremos.

Saludos.

Att dark boy.
.: R de revolución A de actitud P de poesia ==> Rap // The World Is Yours // ߨ¥ ßÃd ƒØ®3v3® // I Am Legend :.
Si de los errores se aprende, yo lo sabría todo.
Imagen
d4rK_b0y

Volver a Equipos y Proyectos